lunes

Cine y educación. Trabajamos con diapositivas

 
Creamos diapositivas "caseras"
Uno de los talleres con los que mas he disfrutado y de los que más me ha llamado la atención, puesto que es algo que parte de una idea bastante original donde puedes convertirte en artista por un tiempo y abrir tu imaginación hasta crear lo que quieres conseguir. Lo más bonito es que a veces te pones a crear y pueden surgir resultados impactantes y sorprendentes ya que no son los que esperabas o son mejores aun.
Es una idea muy útil para el día de mañana puesto que puede ser aplicada en el ámbito educativo aunque mas dirigida al terrero de primaria. Actividad como fuente imaginativa y creativa muy recomendable.
 
Diapositivas proyectadas...
 
Abanico empolvado 
 
Creación a parte de obtener la madera de un lápiz de color después de sacarle punta, lo que hace que obtenga la forma de abanico. El resto de polvo que vemos en la imagen ha sido a parte de afilar la punta a distintos lápices y espolvorearlo.

Las plantas de mi jardín
 
La creación ha sido obtenida a partir de dibujar con cera blanda de color verde, el jardín y los tallos de las plantas. La flor. ha sido obtenida a partir de siluetas que tienen esa forma ya creada, al encontrarlas fue lo que me incito a esta creación.
 
Mi fiesta de cumpleaños
 
La idea surgió a partir de encontrare un globo en clase con este rótulo impreso, lo que me deparó a crear este resultado que se ve en la imagen. Al verlo, solamente tuve que recortar el globo y plasmarlo en la diapositiva.
 
 Sin proyectar...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario