domingo

Filmación de diapositivas

Se nos propuso la idea de realizar un vídeo a través de diapositivas o negativos de fotografías.
Tengo la suerte de contar con un buen recuerdo y almacenamiento de diapositivas sobre todo de mi infancia, ya que mi familia son amantes de la fotografía y de tener los recuerdos almacenados.
Es por esto que yo he seleccionado algunas imágenes mías de mi infancia donde se ve un pequeño transcurso de edad.
He elegido la canción Chiquitita de ABBA pues me trae muy buenos recuerdos y creo que encaja muy bien con las imágenes y el tema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario