!Hola a todos¡ Bienvenidos a mi blog de la asignatura Arte y cultura donde encontrareis mis experiencias y anotaciones compartidas de cada uno de los temas. Este blog, está estructurado con diferentes pestañas haciendo referencia a cada parte de la asignatura ya que, queda dividida en dos.
Respecto al arte en sí, las primera expectativas o logros son, la importancia de aprender los contenidos propuestos y el conocer datos de interés que puedan suscitar más conocimientos e inquietudes en mi. Pienso que el arte y la cultura es esencial en infantil y que puede favorecer al desarrollo integral del niño/a. Respecto al lenguaje plástico, digamos el lenguaje audiovisual, me gustaría conocer diversos métodos y recursos y técnicas para desarrollarlos en el aula de Infantil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario